Carlota Prado amenaza a Antonio David Flores: "Se te van a quitar las ganas de ir a juicios ajenos"

Carlota Prado, en una de sus 'stories' de Instagram.
Carlota Prado, en una de sus 'stories' de Instagram.
CARLOTA PRADO

El pasado 8 de febrero debió haberse celebrado el juicio por los supuestos abusos sexuales que sufrió Carlota Prado en Gran Hermano en 2017, algo que no llegó a suceder por la incomparecencia de la propia Carlota. 

Sin embargo, la jornada sí dejó una anécdota cuando menos curiosa: ante las puertas de los juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid, donde se iba a celebrar el juicio, se plantó Antonio David Flores

El excolaborador de Sálvame, despedido de Telecinco tras las declaraciones de Rocío Carrasco en el que apuntaba a malos tratos por parte del exguardia civil, aseguró a los medios de comunicación presentes que acudía a "cubrir" el juicio para su canal de Youtube. 

"Yo vengo de periodista, a cubrir el juicio para mi canal", decía el extertuliano de Telecinco, al que acompañaba un cámara y que entró en la sala de vistas y no dudó en hacer preguntas al abogado de Carlota Prado tras la suspensión. 

Ahora, la propia Carlota ha hablado del tema en Twitter y se ha mostrado molesta por lo que considera una intromisión. 

"Hoy le voy a dar a Antonio David Flores, parece ser que se llama", amenazaba la exconcursante. "Se te van a quitar las ganas de ir a juicios ajenos, máquina", continuaba Prado. 

"Y me da igual lo que dijeses", continuaba diciendo, pues Antonio David Flores hizo ver que estaría de parte de la supuesta víctima y el cariz de su salida de Telecinco, en contra de la cadena o el reality

El juicio finalmente fue suspendido porque Carlota Prado no se presentó en Madrid como estaba previsto, según alegó su abogado, por problemas psiquiátricos. Prado ha tenido un encuentro con el médico forense hace pocos días para que valorara si estaba justificada su ausencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento