Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes' acogerá en su casa a una familia ucraniana "por tiempo indefinido"

Jorge Pérez y Alicia Ahumada han anunciado que están esperando un hijo.
Jorge Pérez y su pareja, Alicia Ahumada.
INSTAGRAM
Jorge Pérez y Alicia Ahumada han anunciado que están esperando un hijo.

El guardia civil Jorge Pérez, que saltara a la fama por una foto que le hicieron con el uniforme y en la que se podía apreciar su buen aspecto físico y que poco después acabó concursanto y ganando Supervivientes, ha contado en Ya es mediodía (Telecinco) cómo y por qué acogerá a una familia ucraniana. 

"Estamos muy contentos porque finalmente hemos conseguido que vengan", decía de las personas que vivirán en su casa "por tiempo indefinido". 

Y es que Jorge y su familia tienen un vínculo cercano con una joven ucraniana que durante años fue al niñera de sus hijos y que ahora tiene que salir del país por la terrible situación en que se encuentra ese territorio, bajo ataque de Rusia. 

En total son tres las personas que han conseguido, gracias a Pérez y a otras personas anónimas, salir del país y dirigirse a España, eso sí, entre grandes dificultades y con un gran desembolso. 

El guardia civil denunciaba que los precios de los vuelos desde Polonia, país fronterizo con Ucrania, se han disparado y que se han pagado 3.000 euros por tres billetes de avión. Antes de la guerra podría no haber llegado a los 300 euros. 

Se estima que lleguen a España huyendo de la guerra de Ucrania unas 6.000 personas, para lo que que se han preparado varios centros de acogida por todo el país. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento