Kanye West saca otra versión de su polémico videoclip y, esta vez, aparece dándole puñetazos a Pete Davidson

Kanye West y Pete Davidson.
Kanye West y Pete Davidson.
GTRES
Kanye West y Pete Davidson.

Desde que se iniciara el proceso de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, el rapero no ha dejado de acumular titulares por intentar recuperar a su exmujer, orquestar una relación falsa con Julia Fox y lanzar todo su odio contra Pete Davidson, nueva pareja de Kim. 

El artista ha dado un paso más allá contra 'Skete', como llama al cómico en redes sociales para burlarse de él, y lo ha incluido en el videoclip de su tema Eazy. Tras levantar gran polémica por aparecer secuestrándolo y enterrándolo vivo, ha vuelto a la carga.

Ha publicado una segunda versión del videoclip, en esta ocasión, de animación. Aparece junto a The Game y una gran figura roja que interpreta al diablo. Al final del corto aparece un muñeco con una camiseta que pone 'Skete' y la cara pixelada. Ha elegido tapar el rostro, ya que en la primera versión era evidente por el dibujo que tenía el muñeco que se refería al cómico. 

En este breve 'cameo', el personaje del diablo arremete brutalmente contra él, dándole puñetazos hasta tirarlo al suelo, para luego continuar con el ataque. Una breve, pero violenta escena que ha llamado la atención inmediata de los medios. 

De momento, la imagen ha pasado desapercibida en Twitter en mitad de todos los actos que ha cometido West en los últimos días. A principios de semana, publicaba un alegato titulado 'muerto' que sí preocupó a sus fans. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento