Pánico en 'The Masked Singer' cuando uno de los concursantes comenzó a ahogarse en directo

La concursante Mariposa, durante su ataque de tos y momento de asfixia en 'The Masked Singer'.
La concursante Mariposa, durante su ataque de tos y momento de asfixia en 'The Masked Singer'.
FOX
La concursante Mariposa, durante su ataque de tos y momento de asfixia en 'The Masked Singer'.

En el programa The Masked Singer, de la FOX estadounidense, se vivió un momento de tensión y pánico cuando una de las concursantes, Firefly (Mariposa) comenzó a toser y a hacer gestos de asfixia durante su actuación. 

Todo parecía ir bien y la concursante cantaba oculta bajo el disfraz con que este formato mantiene el anonimato de sus concursantes. 

Ken Jeong, Jenny McCarthy, Nicole Scherzinger y Robin Thicke, miembros del jurado, hacían gestos de aprobación ante la buena interpretación que la misteriosa estrella estaba haciendo. 

Pero en un momento dado Mariposa comenzó a toser y a doblarse sobre sí misma y a darse golpes en el pecho, en un claro signo de asfixia. 

"¡Alguien tiene que ayudarla!", decía Scherzinger y Thicke agregó: "¡Que alguien suba allí! ¡Hey hey hey!". Ken Jeong incluso sale corriendo hacia el escenario para ayudar a la concursante, pues además de actor y cómico es médico. 

Finalmente varias personas rodean a la enmascarada artista y le dicen "vamos a quitarte la máscara" antes de que el programa pusiera su pantalla en negro. 

Tras unos minutos en publicidad el presentador Nick Cannon tomaba la palabra: "Antes del descanso Firefly tuvo que detener repentinamente su actuación. Ella está detrás del escenario en este momento siendo atendida por nuestro médico del set. Su bienestar es nuestra principal prioridad. Pero por ahora, el espectáculo debe continuar". 

Y de hecho, otros cantantes continuaron con el show, hasta que poco después llegó la noticia: "Firefly es una gran luchadora" decía el programa y Mariposa se subía de nuevo al escenario para completar su actuación, que fue considerada la mejor de la noche. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento