
Antonio Orozco siempre se ha mostrado muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, este miércoles se sinceró sobre su nueva paternidad en Las tres puertas, el programa que conduce María Casado en RTVE.
Fue el pasado mes de enero cuando el cantante anunció que había sido padre de Antonella, "una niña glotona, sanísima y hermosa" de cuya madre no ha revelado la identidad. Desde entonces, ha compartido contadas publicaciones sobre la pequeña y su hermano Jan en Instagram, sin dar apenas detalles.
Su habitual silencio lo rompió en el plató de televisión. "He tenido una hija con 49 años. La mañana antes de que la diesen a luz tenía 49 y al instante de nacer tenía 29 años. Hoy soy más joven porque sí", le confesó a la periodista.
Sobre Jan, quien está encantado con su hermana, dijo que "está aprendiendo a ser hermano mayor, intenta cumplir todas las normas"; y de su mujer, con los ojos brillantes, solo tuvo buenas palabras.
"Antonella ya canta, nos da sus conciertitos. Es la alegría de nuestra vida, de mi familia, pero especialmente es la alegría de su madre. Su madre es una campeona", expresó, sin dar el nombre de su pareja, pero demostrando que no puede sentirse más feliz con ella y sus hijos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios