El padre de Marta del Castillo explota y carga contra el juez del caso: "No quieren que aparezca Marta"

Antonio del Castillo espera que el Cuco diga "la verdad" en el juicio y recuerda la última versión de Carcaño
Imagen de archivo de Antonio del Castillo, padre de Marta.
20M EP

Antonio del Castillo ha criticado a través de redes sociales las últimas decisiones judiciales del caso. "Solo pienso que no se quiere que aparezca Marta" ha afirmado sobre los últimos pasos en la investigación del hermano de Miguel Carcaño y en cuanto al desbloqueo del móvil de su hija, Marta del Castillo, y de Miguel Carcaño, pero no del resto de implicados.

Según El Diario de Sevilla, ha mostrado su incomprensión ante la decisión de la Audiencia de Sevilla de no continuar la “vía para volver a incriminar a Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño”.

En el auto, el tribunal declaraba que “la única prueba que, con los datos de los que se dispone, permite atribuir la muerte de Marta del Castillo a la acción de Francisco Javier Delgado Moreno, es la declaración de su hermano, y ésta carece de credibilidad para sustentar dicha imputación”, siendo esta la séptima versión de lo ocurrido.

Ante esta decisión, Antonio del Castillo lamenta a través de Twitter que “si teníamos alguna posibilidad de encontrarla, ya nos están poniendo más piedras en el camino y todo desde el Palacio de Justicia”.

Frente al análisis de únicamente el móvil de su hija y el de Miguel Carcaño, Antonio ha escrito que “el juez ya no quiere que se investigue los posicionamientos del hermano y compañía”.

También declara no entender que antes sí se investigaran los posicionamientos de ellos y ahora no; “solo pienso que no se quiere que aparezca Marta”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento