Al menos nueve muertos y un herido en un tiroteo en el centro de México

Policía del estado de Oxaca.
Policía del estado de Oxaca.
ARCHIVO
Policía del estado de Oxaca.

Al menos nueve personas han fallecido y otra ha resultado herida en un tiroteo ocurrido en un domicilio del municipio de Atlixco, situado en el estado de Puebla, en el centro de México.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha abordado este asunto durante una conferencia de prensa, donde ha añadido que se tiene información de que en la vivienda se comercializaba con drogas y que se trata de "una ejecución".

"Evidentemente por los primeros datos que se tienen, en el lugar donde fueron ejecutadas estas personas, era un lugar de distribución y venta de droga. Hasta ahora la información con la que se cuenta no revela la identidad de los ejecutados", ha añadido Barbosa Huerta.

Según las primeras informaciones ofrecidas por la Policía, en el domicilio se estaba celebrando una fiesta particular en la que, en un momento dado, se produjo una discusión que finalmente desembocaría en un tiroteo, según recoge el diario mexicano 'El Universal'.

La Policía municipal llegó al lugar de los hechos tras recibir la alerta de una vecina, si bien cuando arribaron al domicilio las personas ya se encontraban sin vida.

Personal de la Fiscalía General de Estado también se ha desplazado al lugar para proceder al levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones pertinentes para dirimir lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento