Luis Zahera besa en directo a Nathalie Poza en 'El hormiguero': "Puedo hablar mientras morreo a alguien"

Nathalie Poza y Luis Zahera, en 'El hormiguero'.
Nathalie Poza y Luis Zahera, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Nathalie Poza y Luis Zahera, en 'El hormiguero'.

Nathalie Poza y Luis Zahera acudieron este miércoles a El hormiguero para presentar la segunda temporada de La Unidad, la serie que protagonizan en Movistar+ y que se estrena el próximo 18 de marzo.

Pero el gallego quiso reivindicar que en la ficción policiaca hace de bueno, porque siempre interpreta papeles malvados o de macarra: "Ahora ya me dan papeles de ese estilo, solo me queda morrear", afirmó.

"Tengo una carencia interpretativa de morrear, os hago una propuesta a los directores, ¡sé hacerlo!", exclamó el actor antes de demostrarlo con su compañera de reparto.

Poza señaló: "Cómo lo vas a hacer si no callas nunca". Zahera se defendió diciendo que podía besar hasta hablando, y lo demostró levantándose y plantándole un beso a la madrileña mientras comentaba la serie. 

Nathalie Poza y Luis Zahera, en 'El hormiguero'.
Nathalie Poza y Luis Zahera, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

"Se puede, se puede... ves como tenemos una relación muy especial...", le aseguró la invitada a Pablo Motos, que sorprendido por lo que había sucedido, pasó a la siguiente pregunta para sus invitados.

"¿Es verdad que Luis nunca da el pie para que tú digas el texto?", le preguntó el presentador a la actriz: “Es cierto, pero no pasa nada porque él le da vida a las secuencias, es el rey de la improvisación, de la intuición, es un portento". 

"Recuerdo que en una de las primeras secuencias que grabé, en una escena que él hablaba mucho, me tenía que dar el pie y no había forma, al final le metí un sándwich en la boca y así se quedó en la serie”, recodó la intérprete.

Nathalie Poza, en 'El hormiguero'.
Nathalie Poza, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

También señaló que La Unidad "gira en torno a la unidad antiterrorista de España, si no la mejor, es una de las mejores. Tenemos la suerte de rodar por muchos sitios del mundo y hemos sido asesorados por la Unidad real española".

Para concluir, Poza recordó algo que le sucedió en el rodaje de esta segunda temporada: "Viví, posiblemente, la situación más bonita de toda la serie. Había un equipo de los GEO, algunos retirados, y estábamos rodando una escena donde uno me cogía en brazos", 

"Cuando cortaron, él estaba temblando porque le había recordado una operación en la que tuvo que rescatar unas niñas en un país árabe y me lo contó llorando. Te das cuenta de los prejuicios que tenemos con un trabajo como este, tendemos a etiquetar y estigmatizar hasta que conoces a la persona", afirmó la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento