Se estrecha el cerco en el caso Biondo

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva en el día de su boda.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva en el día de su boda.
GTRES
Mario Biondo, en una foto de archivo.
WOCHIT

Semana clave en el caso de la muerte del italiano Mario Biondo. 20minutos ha podido saber que la investigación sobre las causas del fallecimiento del marido de Raquel Sánchez Silva sigue su curso. Tanto es así que el tribunal de apelaciones de Palermo ha ordenado un nuevo aplazamiento para que la familia del cámara pueda aportar pruebas útiles para la continuación del proceso judicial. 

En declaraciones concedidas a este periódico, el investigador Óscar Tarruella confirma que, dada la importancia de los nuevos informes presentados, es muy probable que en los próximos días tenga lugar "alguna imputación y otras acciones judiciales". En este sentido, Óscar se muestra muy satisfecho con los avances y confiesa que de las pocas ventajas que ofrece el hecho de que en España el caso se archivara de forma rápida y anómala, es que "los que le enterraron en nuestro país, allí no lo pueden evitar".

Convencido de que Mario encontró la muerte de forma violenta, Tarruella tiene la total convicción de que, aunque sea necesario que pase un tiempo prudencial, finalmente se conseguirá hacer justicia. Es el mismo pensamiento que tienen también los padres de Biondo, que siguen muy sorprendidos de que la viuda, que actualmente presenta Maestros de la costura en Televisión Española, se haya mostrado tan reacia y beligerante ante el deseo de la familia de intentar saber qué ocurrió la noche fatídica y qué personas de su entorno más próximo se encontraban con el joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento