Justin Bieber le manda una preciosa dedicatoria a Hailey Baldwin en un concierto: "Significas todo para mí"

Justin Bieber y Hailey Baldwin posan en un evento en Los Ángeles (California, EE UU).
Justin Bieber y Hailey Baldwin posan en un evento en Los Ángeles (California, EE UU).
GTRES

Tras un comienzo complicado, Justin Bieber está totalmente centrado en su Justice Tour con el que recorrerá todo el mundo. Ha comenzado la gira por Estados Unidos y su esposa, Hailey Baldwin está mostrando su apoyo todos los shows que puede. 

La modelo asistió a todos los conciertos del intérprete de Baby en Los Ángeles y, aunque sabía que a su pareja no le iba a gustar el cumplido, este no pudo evitar lanzarle un bonito mensaje desde el escenario. 

Antes de cantar el tema Anyone, Bieber dejó claro que la letra es sobre su mujer: "Hailey, me vas a odiar, pero esta canción te la dedico a ti", declaró ante miles de fans emocionados. 

"Te amo con todo mi corazón. Significas todo para mí. Eres mi persona especial favorita de todo el mundo, te quiero", ha añadido antes de comenzar a cantar entre gritos. 

Este discurso ocurrió de nuevo en su segundo concierto en la ciudad californiana, donde reafirmó la vergüenza de Badlwin; "Ella está ahí en alguna parte. Me odia cuando la pongo en aprietos. Probablemente esté sonrojada. Probablemente me odia en este momento, pero la amo. Te amo tanto, cariño", comentó esta vez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento