Juan Muñoz, la mitad de Cruz y Raya, ahogado por las deudas: "​Vive en una situación decadente"

Juan Muñoz, el 50% de Cruz y Raya
Juan Muñoz, el 50% de Cruz y Raya
MEDIASET
Juan Muñoz, el 50% de Cruz y Raya

Juan Muñoz es historia de la comedia de nuestro país. No en vano, creó junto a José Mota el popular dúo cómico Cruz y Raya, que estuvo en activo entre 1987 y 2007. Pero, tras su separación, mientras José Mota siguió manteniendo su popularidad, Juan Muñoz decidió alejarse de los focos. Aunque, de cuando en cuando, vuelve a los titulares debido a sus continuas polémicas.

Pero, lo que no sabía nadie, es la situación por la que pasa en su día a día. Luis, un amigo del humorista que ha contactado con Sálvame, ha revelado que Juan Muñoz podría estar ahogado por las deudas. 

"Lo conocí a través de una entrevista para mi programa" ha comentado Luis. "Nuestra amistad llegó hasta el punto de que le trasladaba a los bolos. Pero es una persona que no puede estar sola. La amistad se rompió cuando comenzó a deberme dinero, cerca de 1.000 euros".

"Vive en una situación decadente. Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura" ha lamentado el que fuera su amigo. Por ahora, el cómico no ha querido dar declaraciones de su actual situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento