Pilar Rubio se desquita en 'El Desafío' y será ella quien juzgue a los concursantes

Pilar Rubio, en la presentación de 'El Desafío'.
Pilar Rubio, en la presentación de 'El Desafío'.
ANTENA 3
Pilar Rubio, en la presentación de 'El Desafío'.

La presentadora Pilar Rubio fue la que inspiró el programa El Desafío, que está próximo a estrenar, este viernes (22.00 h), su segunda temporada. 

Las pruebas que Pilar Rubio hacía cada semana en El Hormiguero, y en los que demostró coraje y habilidad a partes iguales, fueron el germen para este concurso en el que ocho famosos se enfrentan a retos físicos o de habilidad. 

Y aunque habría sido natural que Pilar Rubio participara en la primera edición, ésta coincidió con su embarazo y dado el carácter físico y peligroso de algunas pruebas, no pudo ser posible. 

Ahora tendrá un papel protagonista en esta segunda temporada, pues será ella uno de los miembros del jurado, sustituyendo a Tamara Falcó, que lo fue en el primer pase y acompañada de Santiago Segura y Juan del Val. 

Ellos tres serán los encargados de comentar los retos que cada semana tratarán de superar Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

Junto a los ocho concursantes el programa contará cada semana con varios invitados especiales que, en este segundo año, también se sentarán en la mesa del jurado para valorar a los concursantes por un día.

Los retos a los que se enfrentarán en este segundo curso son "mucho más arriesgados, impresionantes y que dejarán a los espectadores sin respiración", según avanza el programa. 

Tendrán que superar pruebas de fuerza extrema, retos de vértigo y duelos que ganarán quien se imponga a su compañero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento