Alumnos de 10 carreras iniciarán el curso hasta con 20 días de retraso

Son los que han hecho la selectividad y eligen el campus de Vigo. Ayer arrancaron las clases con 2.331 nuevos estudiantes.
Los estudiantes que aprueben la selectividad en septiembre y quieran cursar alguna de las diez titulaciones con límite de plazas abiertas en el campus vigués comenzarán las clases con 20 días de retraso. El curso en la Universidad de Vigo arrancó ayer con 2.331 nuevos estudiantes, a falta de cerrar los plazos de matrícula.

Ciencias del Mar, Traducción, Telecomunicación, Derecho o Ingeniería Industrial son algunas de las diez titulaciones del campus en las que se podrán matricular a partir del 11 de octubre.

El curso arrancó ayer con las clases en la nueva Escuela de Minas como principal novedad. El día 10 será el estreno del Graduado en Ciencias Policiales y Detective Privado.

Ayer tomaron posesión también los nuevos miembros del equipo de gobierno: José Cidrás cambia el Vicerrectorado de Innovación por el de Investigación, en lugar de Salustiano Mato; Anxo Sánchez ocupa el lugar de Cidrás; y Xavier Labandeira sustituye a Manuel Fernández como comisionado para el Espacio Europeo de Educación Superior.

Cuéntanos ¿Qué no funciona o funciona mal en tu facultad?

Escríbenos a: nosevendevigo@20minutos.es  fax 986 229 118; correo: Manuel Núñez, 4, 2.º. 36203 Vigo.

Martín. Estudiante de segundo curso de Traducción e Interpretación.

«El primer día de clase ha sido normal. La facultad estaba tal y como la dejé el curso pasado. Esta mañana había bastante gente nueva por los pasillos».

Jessica. Estudiante de tercer curso de Ingeniería de Minas.

«Hemos comenzado ya en la nueva escuela. Las aulas son muy pequeñas, parecen hechas para Pin y Pon. Pero como tampoco somos muchos alumnos...»

Daniel. Estudiante de tercer curso de Ciencias Económicas.

«En mi facultad era muy visible la presencia de los nuevos alumnos. Es algo que pasa en las carreras que tienen un mayor grado de demanda y masificación».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento