Alba Carrillo afirma que Marta Riesco y Antonio David Flores están pensando en la boda: "Yo ya estoy invitada"

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores parece ir viento en popa. Tras conseguir que la prensa del corazón los aparte, de momento, del foco mediático, la pareja vuelve a estar en el punto de mira tras unas declaraciones de Alba Carrillo.

Tras comentar los últimos retoques estéticos de Olga Moreno y tratar el tema de su posible nueva ilusión, desmentida por Leticia Requejo y Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Carrillo ha afirmado, ante la estupefacta mirada de Sonsoles Ónega, que podría haber una boda en Mediaset.

La colaboradora de Ya es mediodía, además, se ha referido a su compañero, Jorge López, para que confirmase la información pues, por su amistad con Rocío Flores, hija del exguardia civil, debía conocer el paso que, presuntamente, piensa dar la pareja.

El de Supervivientes ha confirmado que tanto él como Alba Carrillo habían sido invitados a la ceremonia. Por su parte, Miguel Ángel Nicolás ha optado por guardar silencio. Ónega, sin dar crédito, ha asegurado que preguntaría a Marta Riesco acerca de esta información en Ya son las ocho. "Ella tiene intención de futuro", ha señalado Alba Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento