Detenido un hombre en Vigo tras amenazar de muerte a su madre con un cuchillo

  • Se le imputa un delito de violencia de género.
  • Ha ocurrido en un domicilio de la calle Ramón Nieto.
  • El presunto agresor tiene 49 años de edad.

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras supuestamente amenazar de muerte a su madre con un cuchillo de cocina.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, a las 16.02 horas de ayer se recibió el aviso de que en un domicilio de la calle Ramón Nieto una mujer pedía ayuda porque su hijo la quería matar, por lo que varios agentes se desplazaron al lugar. Tras hablar con los testigos llamaron a la puerta del domicilio, desde donde se escuchaba a la víctima pedir auxilio.

Finalmente, los agentes lograron entrar en la casa con la llave que tenía la cuidadora de la mujer, una señora de edad avanzada y quien fue encontrada por los agentes en el suelo de la casa. Los policías la ayudaron a levantarse y pudieron observar que presentaba marcas de enrojecimiento en el cuello.

La víctima, según informó la Policía Local, manifestó a los agentes que se había caído por la mañana, mientras estaba sola, y que cuando había llegado su hijo, E.J.D.V., natural y vecino de Vigo, de 49 años, no la ayudó a incorporarse y la intimidó con un cuchillo de cocina, diciéndole: "voy a matarte".

Ante esta situación, los agentes realizaron una inspección ocular en el domicilio y localizaron el citado cuchillo, que fue reconocido por la mujer, sobre la mesa de la cocina.

En el interior de un dormitorio fue encontrado el presunto agresor, quien mostró una actitud desafiante y despectiva hacia los agentes. El hombre fue detenido, mientras que su madre fue trasladada por una ambulancia a un centro médico, acompañada por su cuidadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento