El homenaje de los duques de Cambridge a la reina Isabel II por el Día de la Mujer

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, conversan con la reina de Inglaterra, Isabel II, en una imagen de archivo.
Los duques de Cambridge conversan con Isabel II, en una imagen de archivo.
GTRES
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, conversan con la reina de Inglaterra, Isabel II, en una imagen de archivo.

Lleva 70 años sentada en el trono de Reino Unido, así que pensar en ella es pensar en una de las mujeres más poderosas no solo del mundo sino incluso de la historia. Es, por tanto, lógico que en un día como el 8 de marzo su propia familia quiera rendirle homenaje a la mujer que se ha convertido en todo un referente para cualquiera que en el futuro ocupe su puesto. Como ocurrirá con el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, quienes no han dudado es publicar en una fecha tan señalada una loa a la reina, Isabel II

Los duques de Cambridge han aprovechado el alcance de las redes sociales para elogiar la labor de la monarca, un icono para ellos y para sus hijos. "En este año tan especial por su Jubileo de Platino, celebramos a Su Majestad la Reina y sus históricos 70 años de servicio en este #IWD2022 [International Women's Day 2022]", han escrito, aprovechando la tan señalada jornada.

"Madre, abuela, bisabuela y Jefa de Estado, el extraordinario reinado de nuestra soberana ha sido más largo que el de cualquier otro monarca en la historia británica", han continuado los duques, que aseguran que Isabel II ha conseguido "inspirar a una nación" y que ha "dedicado su vida al servicio de la Commonwealth y de su gente".

Además de las palabras de Guillermo y Kate, estos han acompañado el texto con una serie de siete fotografías hechas por el fotógrafo oficial de la familia real británica durante muchos años, Chris Jackson, como han querido citar los propios duques.

En algunas de las imágenes se puede ver a la reina aclamada por su gente en su Jubileo de Plata, en 1977; besando la mano de su hijo ,el príncipe Carlos, tras un partido de polo en 1988; sonriente junto a Camilla de Cornualles (en lo que puede ser un guiño de Guillermo a su padre); junto a los propios duques de Cambridge mientras le mostraban el Chelsea Flower Show; en su despacho o la más reciente, con sus bisnietos, en una foto familiar junto al que durante tantos años fue su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento