Un conductor que da positivo en cocaína se salta un semáforo en rojo y acaba estrellándose contra un tranvía

Archivo - Tren tranvía de la Bahía de Cádiz
Tren tranvía de la Bahía de Cádiz
Antonio Perez
Archivo - Tren tranvía de la Bahía de Cádiz

Un turismo, cuyo conductor ha resultado positivo en cocaína, ha impactado este martes, en torno a las 17,00 horas, con el tranvía metropolitano de la Bahía de Cádiz en Chiclana de la Frontera, obligando a intervenir a la Policía Local de dicho municipio.

Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, el suceso se ha producido en la rotonda de la avenida Reyes Católicos con el puente de la Concordia y ha afectado tanto al propio turismo como al tranvía, que se encontraba realizando pruebas a lo largo del recorrido por el centro de la ciudad, aunque no se han producido heridos.

El accidente se ha producido cuando el conductor del vehículo se ha saltado el semáforo en fase roja de dicha rotonda, invadiendo la plataforma del tren-tranvía y provocando la colisión con el mismo, que transitaba por dicha vía.

Como consecuencia de lo sucedido, los agentes han instruido diligencias al conductor del turismo por un presunto delito contra la seguridad vial, al dar positivo en drogas y saltarse el semáforo en rojo, provocando dicho accidente de tráfico.

El tranvía de la Bahía de Cádiz recorrió, en pruebas y por primera vez el pasado 11 de febrero, el trazado completo de 24 kilómetros de longitud, que parte de los Talleres y Cocheras de Pelagatos, en Chiclana de la Frontera, junto a cuyo recinto se ubica la parada inicio del mismo nombre, para llegar a la estación central de ferrocarril de Cádiz capital, ubicada en la Plaza de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento