Patricia se queda sin cita en 'First dates': "Me tendré que buscar un Burger King para cenar y, encima, sola"

  • "Estaba nerviosa esperando a que entrara mi cita y me ha sentado muy mal", reconoció la comensal.
  • "A ver qué encuentro yo abierto para comer y, encima, sola", comentó la malagueña.
  • Un problema personal de su cita, Pablo, le impidió acudir al programa de Cuatro.
Patricia, en ‘First dates’.
Patricia, en ‘First dates’.
MEDIASET

Ocurre en pocas ocasiones, pero sucede, como le advirtió Carlos Sobera a Patricia este martes. Y es que la malagueña acudió a First dates ilusionada en busca del amor, pero se encontró sin cita y sin cena.

"Me considero una persona activa y fogosa, pero tampoco estoy diciendo que esté todo el día pensando en eso. Los hombres me gustan sencillos, que tengan un poco de iniciativa... algo parecido a ti", le dijo al presentador.

Pero el tiempo pasaba y su cita no llegaba al restaurante de Cuatro, hasta que Matías Roure, el barman del programa, recibió la llamada de Pablo, la persona que iba a tener la velada con la malagueña.

Matías Roure, en ‘First dates’.
Matías Roure, en ‘First dates’.
MEDIASET

"Me ha surgido un problema personal y no puedo asistir", afirmó el granadino. "Estaba nerviosa esperando a que entrara mi cita y me ha sentado muy mal", reconoció Patricia.

Las disculpas de Pablo no convencieron mucho a la comensal, pero Sobera les emplazó a una nueva velada: "En cuanto podáis los dos me encargo de establecer una segunda cita. Gracias por avisar", le dijo el vasco a Pablo.

Patricia, desilusionada, admitió que "estas cosas no se hacen porque yo ahora me tengo que buscar un Burguer King o un McDonalds a estas horas, no lo veo serio. A ver qué encuentro yo abierto para cenar y, encima, sola".

La malagueña se despidió de Roure y Sobera: "Nos vemos pronto. Ven tan guapa como hoy, que seguro que le conquistas", afirmó el presentador.

Patricia y Carlos Sobera, en ‘First dates’.
Patricia y Carlos Sobera, en ‘First dates’.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento