La compositora de 'Let It Go' alaba la interpretación de la niña ucraniana: "Curas a todos los que te escuchan"

Una niña canta 'Let It Go' en un búnker ucraniano.
Una niña canta 'Let It Go' en un búnker ucraniano.
TWITTER

Tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia, cientos de ciudadanos han cruzado la frontera o se han refugiado donde han podido. Por ello, las redes sociales se han llenado de imágenes de personas acampando en búnkeres o en las estaciones de metro.

La situación es complicada, pero, en muchos casos, el ánimo no decae gracias a personas que ponen su granito de arena para intentar calmar los ruidos o los pensamientos sobre la guerra. Y una de las que se ha convertido en toda una estrella por su tierna voz es una niña que ha entonado a la perfección la canción de una de sus películas favoritas.

Ante la atenta mirada de todos los presentes, la pequeña interpretó la versión ucraniana de Let It Go, de Frozen, y rápidamente se hizo viral. Pero tanto se ha difundido su vídeo que incluso ha llegado a oídos de personas como Idina Menzel, quien interpreta a Elsa en la película.

Ahora, ha recibido las alabanzas de otra gran personalidad, en concreto, Kristen Anderson-Lopez, compositora de la banda sonora de Frozen. "Querida niña de hermosa voz, mi marido y yo escribimos esta canción como parte de una historia sobre la curación de una familia dolida", tuiteó.

"La forma en que la cantas es como un hechizo que esparce la luz de tu corazón y cura a todos los que la escuchan. ¡Sigue cantando! ¡Estamos escuchándote!", alabó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento