Tommy Hilfiger adelanta la moda de primavera para toda la familia con rebajas de hasta el 70% en Primeriti

Las rebajas de la marca alcanzan a colecciones como la de ropa ejecutiva y la de tallas grandes.
Las rebajas alcanzan a todas las colecciones como la de ropa ejecutiva y la de tallas grandes.
Freepik

En esta época de precios disparados de la energía donde los gastos básicos aumentan día a día, comprar a buen precio es necesario para mantener a flote muchas economías domésticas. Ahora, más que nunca, miramos el céntimo en todos los artículos que compramos, desde los pañales para los bebés a los productos de belleza. Si hablamos de moda, la solución para seguir llevando las prendas de esas marcas que tanto nos gustan es aprovechar los descuentos que podemos encontrar si buscamos bien. Y para ello internet es un gran aliado. Páginas web como Primeriti ofrecen rebajas en moda de grandes marcas por tiempo limitado.  

En 20deCompras apostamos por acercarte las mejores ofertas para que puedas aprovechar estos descuentos y que no tengas que renunciar a vestir la moda que más te gusta. Hasta el 14 de marzo, la página de ventas flash de El Corte Inglés cuenta con rebajas de hasta el 70% en una gran selección de la marca Tommy Hilfiger para hombre, mujer y niños, así como su línea especial Tommy Tailored que incluye trajes, camisas y ropa ejecutiva. Una amplia selección de moda donde podrás encontrar desde cazadoras y chalecos de invierno, hasta polos y vestidos de primavera para toda la familia y que no deberías dejar pasar ahora que se acerca el cambio de temporada. Entre todas las ofertas, hemos encontrado este polo para ellos que nos ha enamorado y que tiene un 40% de rebaja.

Este modelo tiene un 40% de descuento en Primeriti.
Este modelo tiene un 40% de descuento.
Primeriti

El espacio de moda masculina tiene precios de escándalo en cazadoras y sudaderas, pero incluye también una amplia selección de bermudas, bañadores y ropa para lucir los próximos meses, así como un espacio para los más jóvenes con la marca Tommy Jeans.

Para los peques de la casa

Con lo que crecen día a día conseguir que la ropa de los más pequeños no suponga un gran gasto es complicado. Pero, descuentos como el de este vestido de con el logo de Tommy Hilfiger por 29 euros, pueden ayudarnos a completar su armario esta primavera.

Vestido de niña Tommy Hilfiger.
Vestido de niña Tommy Hilfiger.
Primeriti

La zona de moda infantil de Tommy Hilfiger en Primeriti ofrece rebajas también en moda para los niños más pequeños e incluye cazadoras de entretiempo y chubasqueros para la lluvia.

Moda femenina al mejor precio

No nos podíamos olvidar de ellas. Un 42% de descuento tiene este vestido tipo polo que es posible encontrar entre el amplio catálogo de prendas rebajadas que incluye la moda para mujer de Tommy Hilfiger en Primeriti.

Vestido polo con los colores blanco, rojo y azul de la marca.
Vestido polo con los colores blanco, rojo y azul de la marca.
Primeriti

Además, este apartado incluye una selección de moda curvy también rebajada con pantalones, vestidos y blusas primaverales en prendas que van desde la talla 48 a la 52.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primeriti y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento