La reivindicativa camiseta de Patricia Pardo con motivo del Día Internacional de la Mujer

Patricia Pardo muestra su camiseta en 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo muestra su camiseta en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo muestra su camiseta en 'El programa de Ana Rosa'.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer muchas son las manifestaciones que este 8 de marzo se llevan a cabo en todos los puntos del mundo. La forma de reivindicar los derechos de las mujeres son infinitas y pasan por defender los derechos femeninos en las calles, portar objetos con mensajes feministas e, incluso, con llevar una prenda de color morado.

Este martes, El programa de Ana Rosa ha felicitado a todas las mujeres y, sobre todo, a las mujeres ucranianas que estos días ven sacudidas sus vidas y las de sus seres queridos al verse obligadas a abandonar su país con motivo de la guerra provocada por Rusia.

Patricia Pardo se ha mostrado a favor de la lucha feminista y, además, ha enseñado a los espectadores la camiseta que portaba. Diseñada por su compañera Marisa Martín Blázquez, la prenda cuenta con un importante mensaje: "Mi fortaleza me la regalaste cuando creíste convertirme en debilidad".

También Marisa Martín Blázquez ha lucido su camiseta durante su intervención en el Club Social del matinal. Por su parte, Ana Terradillos ha señalado que este es "un día importantísimo" para "volver a reivindicar y luchar contra la lacra que es la violencia machista". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento