Un fallecido tras salirse de la A-6 y caer por un terraplén en Vega de Valdetronco

  • El hombre, de 40 años, falleció tras varios intentos de reanimación.
  • Su automóvil había caído por un terraplén de unos 10 metros.

Un hombre sufrió heridas graves tras salirse de la vía el turismo que conducía por la A-6 a la altura de Vega de Valdetronco, en la provincia de Valladolid, y caer por un terraplén de unos 10 metros, según informaron  fuentes del Servicios de Emergencias 112.

El suceso se produjo sobre las 20.10 horas de hoy cuando el turismo se salió de la autovía por el carril de deceleración, lo que provocó que cayera posteriormente por un terraplén de unos 10 metros hasta un arroyo seco.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que desplazaron dos dotaciones al lugar de los hechos, al Centro de Asistencia Ciudadana (Cedac) de la Agencia de Protección Civil y Consumo y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Mota del Marqués.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 40 años e iniciales A.C.R.G, que falleció tras varios intentos de reanimación. Por su parte, los Bomberos comunicaron, durante el seguimiento del incidente que tuvieron que intervenir para excarcelar a la persona atrapada en el automóvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento