Samantha Hudson, a Broncano: "Eres el peor entrevistador de la historia"

Samantha Hudson, en 'La Resistencia'.
Samantha Hudson, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Samantha Hudson, en 'La Resistencia'.

Samantha Hudson no dejó títere con cabeza en su paso por La Resistencia. Y es que la cantante, tras despacharse a gusto con Greta Thunberg este lunes en el programa de Movistar, le llegó el turno a Broncano.

"¡Vaya mierda de entrevista!", exclamó la invitada. "Eres el peor entrevistador de la historia y Movistar + te ha dado un programa...", añadió. Pero el presentador se lo tomó con humor: "Y estoy forrado".

Hudson señaló que nunca había consumido drogas, pero Broncano insistió: "Si lo hubieras hecho alguna vez: ¿Cuál sería?". La cantante le respondió: "Esa pregunta es una puta basura".

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Tengo una mejor para ti. Si fueras un electrodoméstico: ¿Cuál serías?", le dijo al jienense, que contestó: "Un horno microondas". Pero Hudson le argumentó que lo había elegido porque "es muy simplón, todo el mundo tiene acceso a él, bastante barato... aunque está bien que esté".

La cantante le explicó que ella elegiría una lavadora: "Sin lo tuyo puedes vivir, pero no con la ropa sucia, no la lavas a mano. La lavadora es divertidísima". Broncano le contestó que "hace lo mismo todo el rato", pero Hudson concluyó la conversación diciéndole entre risas: "Como tú en tu programa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento