Kourtney Kardashian desvela el método que ha probado para aumentar 'la pasión' con Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Evan Agostini / GTRES
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker va viento en popa, de eso no hay duda. Las apasionadas imágenes que comparten, el gigante anillo que la influencer presume y sus inminentes planes de boda dejan claro que están muy contentos juntos. 

Sin embargo, la mayor de las hermanas más famosas de la televisión siempre busca maneras de fortalecer su salud y su relación. Gracias a su último proyecto, Poosh, una web dedicada a hablar de sexo y relaciones al más puro estilo Gwyneth Paltrow, ha salido a la luz que método ha usado para mejorar su química con su pareja. 

Dentro de las técnicas indias de Ayurveda, ha probado a hacer una 'desintoxicación' de las relaciones sexuales con su pareja, es decir, pasar un tiempo sin tener sexo. "Dos semanas está bien, pero un mes es ideal", explica en su página. 

"Esto no significa abstenerse del afecto; las caricias y las palabras de afirmación son partes cruciales de una relación amorosa que transmiten ternura, amor y atracción", añade: "Estamos hablando de un plan consensuado entre dos personas para, en última instancia, fortalecer la intimidad entre ellos".

Recientemente en una entrevista con la revista Bustle ha comentado que la técnica funcionó de maravilla. "Dios mío, fue una locura", comentó sobre los meses de 'abstinencia': "Pero en realidad lo hizo todo mejor. Como si no pudieras tomar cafeína, cuando tomas tu primer matcha, es tan bueno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento