Susanna Griso rompe a llorar al escuchar el testimonio de una joven huérfana que huye del terror de la guerra en Ucrania

Susanna Griso se emociona al charlar con Olena.
Susanna Griso se emociona al charlar con Olena.
ATRESMEDIA
Susanna Griso se emociona al charlar con Olena.

El terror y el drama que la guerra entre Ucrania y Rusia han provocado han supuesto, además, que muchas familias se vean obligadas a separarse para huir de la invasión y escapar de los ataques rusos contra militares y civiles.

Espejo público ha contactado con Olena, una joven huérfana y víctima de Chernóbil que, cuando tuvo lugar la catástrofe nuclear, fue acogida por una familia española que ahora, ante la crudeza de la guerra, no ha dudado en volver a ofrecerle su ayuda y su cobijo.

Olena ha narrado, además, que se ha visto obligada a dejar atrás a sus abuelos, su única familia, pues ellos no querían marcharse de Ucrania pese a los continuos bombardeos, aunque sí insistieron en que ella debía huir de la guerra.

Ante el testimonio de Olena, Susanna Griso no ha podido ocultar la emoción que le producían las palabras de la joven que, además, ha explicado que estaba a punto de contraer matrimonio con su pareja, a quien también ha tenido que dejar atrás.

"Me ha impresionado mucho tu historia porque eres una niña huérfana de Chernóbil que ahora tienes que dejar atrás a tus abuelos. Justo ahora que te ibas a casar. Espero que tengas un buen viaje a nuestro país", ha agregado Susanna Griso, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Mariló Montero ha criticado la inacción de Europa ante la invasión: "Si hay que luchar, hay que luchar. Porque la palabra y la diplomacia no están funcionando. ¿Qué hay que hacer, matar a Putin como a Sadam Husein?". A esto, García-Margallo ha sentenciado que el objetivo de Putin es "hacer de Ucrania un protectorado ruso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento