Dua Lipa le da la sorpresa de su vida en el 'Show de Jimmy Fallon' a un abuelo de 80 años que se hizo viral por ser su fan

Papa Richy baila con Dua Lipa en 'El Show de Jimmy Fallon'".
Papa Richy baila con Dua Lipa en 'El Show de Jimmy Fallon'".
NBC
Papa Richy baila con Dua Lipa en 'El Show de Jimmy Fallon'".

Hace unas semanas una joven decidió regalar a su abuelo, por el 80 cumpleaños de éste, unas entradas para uno de los conciertos de Dua Lipa, pues el hombre afirmaba siempre ser su mayor fan. 

El vídeo en el que el hombre recibía las entradas se hizo viral en TikTok por la reacción emocionada del abuelo, que consiguió más de 7 millones de reproducciones en la red social y con ello llamar la atención de personalidades como el presentador Jimmy Fallon. 

Así que cuando coincidió que Dua Lipa iba a acudir al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (NBC) como invitada, el presentador decidió que podían darle una sorpresa a Papa Richy, como se conoce al abuelo fan de Dua Lipa. 

Así que lo llevaron hasta Nueva York haciéndole creer que iba a un programa de radio a hablar sobre su vídeo viral, junto a su nieta Kadie. Pero en un momento dado le hicieron salir por una cortina para descubrir que estaba en directo y con Jimmy Fallon. 

Justo después Papa Richi cayó en la cuenta que la mujer que estaba junto al presentador era su adorada Dua Lipa. Tras presentarse y comentarle el abuelo que la joven tenía las manos frías, ambos pudieron bailar un poco, antes de despedir el show eufórico por haber conocido a su artista preferida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento