Una niña entona el 'Let it go' de la película 'Frozen' en un búnker ucraniano para olvidar el terror de la guerra

Una niña canta la canción de la película 'Frozen' en un búnker.
Una niña canta la canción de la película 'Frozen' en un búnker.
MEDIASET

El terror provocado por la invasión de Ucrania por parte de Rusia ha supuesto que cada uno se agarre a lo que puede para pasar los días y olvidar, por un momento, los terribles sonidos de las bombas.

El programa de Ana Rosa ha mostrado este lunes cómo una niña entona el tema principal de la película de Disney Frozen. En medio del silencio, la dulce voz de la pequeña al cantar Let it go envuelve a los presentes. Con esta canción, la niña trata de olvidar los horribles momentos que Rusia le está obligando a vivir.

Refugiada en un búnker, la niña capta la atención de muchos de los presentes al cantar el tema, cuyo estribillo reza: "El frío a mí nunca me molestó". En los refugios, niños y adultos sufren las consecuencias de la guerra provocada por Vladímir Putin y sus ansias imperialistas.

Con este emotivo momento, la pequeña consigue, por un breve espacio de tiempo, que tanto ella como algunos de los presentes en el refugio sientan que deben seguir luchando por la liberación del yugo que Rusia intenta imponer a Ucrania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento