Camila Cabello se sincera sobre los motivos de su ruptura con Shawn Mendes

Shawn Mendes y Camila Cabello, en 2019.
Shawn Mendes y Camila Cabello, en 2019.
TheImageDirect.com / GTRES
Shawn Mendes y Camila Cabello, en 2019.

Ya en su momento reveló algunas de las razones por las que había cortado con Shawn Mendes, una de las parejas jóvenes más mediáticas del mundo. Sin embargo, han tenido que pasar tres meses para que Camila Cabello se vea con fuerzas de hablar de su ruptura con sosiego y con la perspectiva que da la distancia, que suele alargarse en el tiempo cuando se trata de amor.

Desde noviembre, muchas han sido las teorías de los fans sobre el porqué de que le hubiesen puesto un The End a su idilio. Y ahora, la cantante de éxitos como Señorita o Havana ha querido sincerarse en una entrevista con el presentador y Dj neozelandés Zane Lowe para Apple Music 1, donde la artista estaba promocionando su próximo lanzamiento, un álbum que lleva por título Familia.

"Esos años en los que estuvimos saliendo...", comienza Cabello, que estuvo con Shawn desde 2109, antes de pararse a pensar. "De hecho, incluso mientras escribía este álbum o ahora mismo creo que mi postura es en verdad un '¿Cómo puedo completarme como persona?'", se ha preguntado a sí misma la artista cubana.

Esto le ha llevado a detenerse en que, a medida que iban creciendo, se dieron cuenta de que sus prioridades cambiaban: "Siento que así fue para los dos. Como los dos habíamos comenzamos muy jóvenes es como si realmente estuviéramos aprendiendo a ser adultos funcionales y saludables mentalmente. Y eso a veces significa no poner tu atención principal en tu carrera".

Una de sus nuevas canciones, Bam bam, parece ser la forma artística que Camila ha elegido para abordar la ruptura, pero asegura que ella mantiene la promesa que hicieron de seguir "siendo mejores amigos" cuando cortaron y que no hay resentimientos ni rencores entre ellos. "Quiero a Shawn. Y espero que, de veras, no tenga nada más que amor en su vida. Esta canción es básicamente preguntarme: 'Está bien, pero ahora: ¿Cómo hago una canción que hable de los ciclos del amor y de la vida?'", ha dicho.

Lo cierto es que hay versos inconfundibles en el tema y que remiten a su relación, como en los que se oye: "Dijiste que no te gustaba el océano/ pero ahora estás surfeando./ Y yo dije que te amaría de por vida/ pero acabo de vender nuestra casa". Y al respecto, Camila ha respondido finalmente: "Sea lo que sea que esté pasando en tu vida, con suerte, podrás llegar a decir: 'Vale, así son las cosas ahora, pero la vida siempre puede tomar unos giros loquísimos'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento