La advertencia de la presentadora Joy Behar tras caerse en directo: "Si te golpeas la cabeza... ve al médico"

Joy Behar, justo después de caerse en 'The View'.
Joy Behar, justo después de caerse en 'The View'.
ABC
Joy Behar, justo después de caerse en 'The View'.

La presentadora de The View y compañera de Whoopi Goldberg, Joy Behar, sufrió una aparatosa caída el pasado jueves en directo, cuando una de las sillas de la mesa de terturlia giró cuando ella iba a sentarse, cayendo la mujer al suelo justo en el arranque del programa. 

Ahora, Behar ha querido concienciar de lo importante que es vigilar la salud tras una caída y más si te has golpeado la cabeza y para hacerlo usó como ejemplo la muerte del humorista y actor Bob Saget. 

"Lo principal, solo para hablar en serio, cuando Bob Saget se cayó, murió", dijo la presentadora en el programa. "Si te golpeas la cabeza y te sientes mareado o tienes la visión borrosa, o sientes que quieres dormir, ve al médico", dijo, "porque eso te matará". 

Bob Saget murió el pasado 9 de enero, según reveló la autopsia por un traumatismo craneal. Los forenses llegaron a la "conclusión de que se golpeó accidentalmente la parte posterior de la cabeza con algo, no le dió importancia y se fue a dormir". 

Es por eso que Behan quiso advertir sobre los peligros de no vigilar posibles lesiones tras un golpe en la cabeza y animó a acudir al médico para una valoración si se presentan síntomas extraños. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento