Un conductor drogado arrolla una terraza en Castellón: hay siete heridos, dos graves

  • El atropello ha ocurrido a las 12:00 horas y el conductor ha dado positivo en THC y metanfetaminas.
Coche impactado en la terraza de un bar en Castellón.
Coche impactado en la terraza de un bar en Castellón.
AJUNTAMENT DE CASTELLÓ DE LA PLANA

Un conductor ha perdido el control de su vehículo, ha arrollado una terraza y ha dejado siete personas heridas, dos de ellas de gravedad en Castellón de la Plana.

El suceso ha ocurrido en torno a las 12.00 horas de este domingo, cuando un vehículo que circulaba por la calle Ribelles ha colisionado contra la terraza de un bar y ha arrollado a siete personas, ha informado el Área de Seguridad del Ayuntamiento.

Dos de los heridos tienen posibles fracturas de costillas y policontusiones y cuatro de los siete heridos han sido atendidos en el Hospital General.

El conductor del vehículo, de 35 años, ha dado positivo en la prueba de drogas en THC y metaanfetaminas. A la vista de la lesiones que han sufrido los usuarios de la terraza y del presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes, la Policía Local de Castelló ha procedido a la detención del conductor, el cual ha quedado arrestado en las dependencias de la Comisaria Provincial a la espera de pasar a disposición judicial.

Por último, un retén de Bomberos Municipales ha procedido a la retirada de la estructura metálica de la terraza que había quedado incrustada en el vehículo siniestrado y a la limpieza de la calzada ya que debido al siniestro vial, varias partes de la terraza y del turismo habían quedado esparcidas por la vía.

La Policía Local de Castelló ha cerrado al tráfico la calle Ribelles Comín en el tramo donde se ha producido el accidente durante aproximadamente una hora durante la cual se ha procedido a la limpieza viaria y a la retirada de la vía del vehículo siniestrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento