Joe Jonas asegura que ha recibido "quejas de sus vecinos tras escucharle cantar" en la fiesta de Nochevieja

Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.
Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.
Jordan Strauss / GTRES
Sophie Turner y Joe Jonas, en enero de 2020.

Como ya le pasara a Ana Guerra, los artistas suelen tener mala relación con sus vecinos, sobre todo si deciden ensayar en casa. Esto le ocurrió a Joe Jonas, el vocalista de los Jonas Brothers, a quien le llamaron la atención por hacer demasiado ruido cantando. 

Así lo ha contado, entre bromas, en el programa de radio de Capital FM. El intérprete ha confesado que en el último año ha pasado mucho tiempo en Reino Unido, país del que es su mujer, Sophie Turner

Los dos tuvieron su primer hijo hace poco y están esperando el segundo, por lo que es normal que quieran pasar tiempo con la familia materna. En la entrevista aseguró que estuvieron allí en la celebración de Nochevieja, cuando recibieron las quejas. 

Una señora se acercó a la fiesta, que según Joe era más bien "una cena", y se quejó del ruido. La realidad es que no había gente gritando, solo música y los hermanos interpretando canciones

"Especialmente la gente cantando le molestó", ha recalcado entre bromas. "Que no se nos ocurra ponernos a cantar, ¿eh? Fue raro porque hubo fuegos artificiales toda la noche, pero fue nuestro evento el que realmente la molestó", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento