Buenafuente cobrará 22.500 euros por el programa sobre humoristas que prepara para RTVE Cataluña

Andreu Buenafuente.
Andreu Buenafuente.
GTRES
Andreu Buenafuente.

El humorista y presentador Andreu Buenafuente prepara un programa que se emitirá en desconexión para Cataluña y que se centrará en analizar la carrera de cinco cómicos famosos, uno por cada capítulo que tendrá el espacio. 

Ahora se ha sabido, tras una pregunta parlamentaria de Vox, que el presupuesto del programa será de 224.972,53 euros, lo que vendría a ser 44.994,51 euros por capítulo, que desembolsará la televisión pública. 

La productora es El Terrat, propiedad de Buenafuente y con la que ya hacía programas como Late Motiv, que acabó su andadura en Movistar Plus+ recientemente. 

La respuesta sobre los costes del formato, dada en sede parlamentaria por el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, desglosaba cuál será el sueldo de Buenafuente, que ascenderá a 4.500 euros por capítulo, 22.500 euros en total. 

Mari Santpere, Joan Capri, Miguel Gila y Eugenio son algunos de los humoristas de los que se hablará en este nuevo espacio. 

El objetivo del fichaje y del programa sería el de "mejorar las audiencias" y tener "un programa de calidad" que se emitiría solo en Cataluña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento