Desarticulada una banda que distribuía cocaína a Badalona y Santa Coloma de Gramenet

  • Los traficantes tenían una extensa agenda de clientes habituales a los que incluso les llevaban la droga a casa.
Droga, dinero y material intervenido en un piso de Badalona desde donde se traficaba con cocaína.
Droga, dinero y material intervenido en un piso de Badalona desde donde se traficaba con cocaína.
ACN
Droga, dinero y material intervenido en un piso de Badalona desde donde se traficaba con cocaína.

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal que distribuía cocaína a Badalona y Santa Coloma de Gramenet y ha detenido a dos personas como responsables del entramado delictivo. Según un comunicado del cuerpo difundido este viernes, el operativo se llevó a cabo a finales de febrero y en el mismo se intervinieron 426 papelinas, 447 gramos de droga, 196.000 euros en efectivo, 6 balanzas de precisión y diversos teléfonos móviles. 

La investigación se puso en marcha a finales de 2021 gracias a informaciones anónimas que alertaban de que había una banda que traficaba con cocaína en el barrio de Montigalà de Badalona. Los traficantes tenían una extensa agenda de clientes habituales a los que incluso les llevaban la droga a casa.

La investigación llevada a cabo por los agentes de Barcelona y Santa Coloma de Gramenet permitió confirmar la existencia de la banda que traficaba con cocaína. Una vez identificados los integrantes del grupo y localizado el piso desde el que presuntamente se distribuía la droga, se elaboró un informe policial que detallaba el ‘modus operandi’ de los traficantes, que distribuían las papeletas tanto en la calle como en casa de los consumidores. El documento se entregó a la Autoridad Judicial para que les diese permiso para registrar el domicilio de los presuntos traficantes.

El operativo acabó con el registro de la vivienda de los investigados, situada en Badalona. En total se intervinieron 426 papelinas, cuatro bolsas de 447 gramos de cocaína, 196.000 euros en efectivo, seis balanzas de precisión, diversos teléfonos móviles y material diverso para fabricar las dosis. Además, se detuvieron a los presuntos responsables de la banda, acusados de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento