Álvaro, Carmen, Carlos, Laila, Cora y Rafa son nominados en 'Secret Story', que volverá a tener doble expulsión semanal

Concursantes de 'Secret Story'.
Concursantes de 'Secret Story'.
Mediaset
Concursantes de 'Secret Story'.

En la misma gala en la que Secret Story expulsó a Alatzne, la que parecía la gran favorita del público al principio, tuvieron lugar las nominaciones más complicadas hasta la fecha. Y es que, estas tuvieron lugar a la cara y poco después de que los concursantes vieran, por primera vez, un vídeo que ilustraba cómo se criticaban entre sí. 

Además, tenían tan solo 9 minutos para nominar en total, algo que hizo crecer la tensión, aunque finalmente todos los participantes nominaron sin problema, pues ninguno de ellos se alargó en exceso y les sobró tiempo. Esto concluyó con Rafa, Carmen, Laila, Álvaro y Cora nominados.

Después, David Colchero tuvo que elegir a otro compañero para subirlo a la palestra por coger una llamada de Carlos Sobera, y finalmente fue Carlos el escogido, aunque Colchero reconoció que esperaba que su nominado directo se salvase por el apoyo que tenía en el exterior.

Tras las nominaciones, Carlos Sobera tuvo que llamar la atención a los concursantes, que en ocasiones fueron incluso difíciles de entender por los continuos gritos y descalificaciones, en especial entre Laila y Carmen. Por ello, y tras felicitarles por la concisión, puesto que todos tuvieron tiempo de nominar, calificó el momento como "bochornoso y deleznable" y condenó los desencuentros de los participantes.

La primera expulsión semanal tendrá lugar el domingo, algo que evidencia que la cadena quiere terminar el concurso cuanto antes, pues volverá a tener dos eliminaciones semanales. De hecho, Sobera mencionó la "recta final" del formato, algo inaudito cuando quedan aún 9 concursantes. Cabe destacar que Carlos ni siquiera sabe que está nominado, por lo que podría recibir una doble sorpresa el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento