Belén Esteban convivirá con los participantes de 'Secret Story' desde el domingo y llevará su icónico pijama

Belén Esteban entrará en 'Secret Story'.
Belén Esteban entrará en 'Secret Story'.
Mediaset
Belén Esteban entrará en 'Secret Story'.

Pese a que va en contra de lo prometido al anunciar el reality, que se vendió como algo centrado en personajes anónimos, Secret Story sigue apostando por incluir a famosos en el concurso y por la transversalidad, haciendo que muchos de los colaboradores de Telecinco intervengan de una u otra manera.

Así, el programa anunció este jueves 3 de marzo que Belén Esteban entrará durante la gala del domingo, tomando el testigo de Nagore Robles, Isa Pantoja y Carmen Lomana. La princesa del pueblo volverá así a la casa en la que ganó GH VIP, y lo hizo con un icónico pijama morado que protagoniza muchos de los memes que más se usan en las redes sociales.

Dicho atuendo también volverá a la casa, tal y como se encargó de aclarar la de San Blas en conexión con Carlos Sobera. La gala en la que se incorpore a la convivencia será agridulce: Álvaro, Carmen, Carlos, Laila, Cora y Rafa están nominados, y uno de ellos será eliminado el domingo.

Asimismo, habrá otro eliminado el jueves en lo que parece una clara estrategia por parte de Mediaset para acortar el concurso, que no está cosechando mucho éxito entre las audiencias, y dejar sitio para otro tipo de formatos. 

De momento, Esteban ha lanzado un mensaje bastante enigmático, diciendo que hay alguien en el concurso a quien tiene muchas ganas de ver para decirle unas cosas. "No voy a dar nombres ahora, pero sí que hay alguna persona con la que quiero tener una conversación", adelantó, críptica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento