Tamara Falcó, en 'El hormiguero': "A lo mejor hay que probar a rezar para que acabe la guerra entre Ucrania y Rusia"

  • "El papa Francisco convocó un rosario y nosotros los rezamos", comentó la colaboradora.
  • "Lo que necesita el pueblo ucraniano son armas y soldados", afirmó Juan del Val.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.

Como cada jueves, y tras la entrevista a la invitada del día, Alaska (que presentó en El hormiguero el nuevo disco de Fangoria, Edificaciones Paganas, que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Cómo no podía ser de otra manera, la guerra entre Rusia y Ucrania acaparó gran parte de la charla entre los colaboradores del programa de Antena 3: "El Gobierno no ha terminado de explicar el cambio de criterio sobre el envío de armas, probablemente sea una decisión que cuesta tomar, pero si estás en la UE y vamos con ellos, toca tomar estas decisiones", señaló Pardo.

A continuación, Falcó intervino: "El papa Francisco convocó un rosario y nosotros los rezamos, igual es una opción que hay que probar para que se acabe la guerra", afirmó la hija de Isabel Preysler, dejando a sus compañeros sin saber qué decir.

Cristina Pardo, en 'El hormiguero'.
Cristina Pardo, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Pardo volvió a tomar la palabra para señalar que "creo que hay un verdugo y unas víctimas muy claros, la diplomacia solo es posible cuando las dos partes tienen voluntad de acuerdo, no que uno quiera aplastar al otro".

"También habrá que escuchar al pueblo ucraniano, la ayuda que están pidiendo", añadió Roca, mientras que Del Val opinó que "hay un pueblo que está sufriendo y me parece hipócrita mandar solamente armas, lo que necesitan son armas y soldados".

Juan del Val, en 'El hormiguero'.
Juan del Val, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Motos también quiso saber si la sociedad española podrá aguantar más sacrificios económicos, a lo que Pardo respondió que "me preocupa que los políticos, que siempre hablan con metáforas, en esta ocasión estén siendo tan claros...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento