Alaska enumera en 'El hormiguero' todas sus operaciones de estética: "Tengo planeadas más que no me haré"

  • La cantante presentó el nuevo disco de Fangoria, 'Edificaciones Paganas', que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.
Alaska, en 'El hormiguero'.
Alaska, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Alaska fue la encarga de cerrar la semana de El hormiguero visitando el programa de Antena 3 este jueves para presentar el nuevo disco de Fangoria, Edificaciones Paganas, que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo. 

Se trata del segundo disco de la trilogía que empezó con Existencialismo Pop y que tendrá su cierre con un nuevo álbum que llegará en Navidad: "Parece que tenemos obsesión con los edificios, es el segundo disco relacionado tras Arquitectura Efímera", afirmó la cantante.

Pablo Motos le preguntó a la invitada: "¿Por qué está tan mal visto hablar de las operaciones de estética? En el mundo parece que solo os habéis operado Cher y tú...".

Alaska señaló que no le importaba decir todas las operaciones que se había hecho: "Lo primero que me hice fue la nariz, luego el pecho, los pómulos y una liposucción. Tengo planeadas más que no me haré", reconoció.

"Trabajarse el cuerpo cuando yo empecé, en los años 80 que hacía culturismo, no estaba bien visto, pero hoy se entiende algo sano, pero siempre hay un punto con la artificialidad", aseguró la artista.. 

Y añadió que "no comprendemos que somos artificiales desde el primer momento porque nos vestimos, nos adornamos… y la cirugía estética está ahí, no pasa nada".

El presentador le preguntó: "¿Es igual de adictiva que los tatuajes?", a lo que Alaska le contestó que “sí y no. Tengo planeados mil tatuajes que no me voy a hacer nunca. La personalidad adictiva es adictiva, da igual a lo que se enganche”.

Para concluir, la invitada también comentó la polémica surgida del Benidorm Fest, donde fue jurado: "El ‘eurodrama’ existe desde el 68 con Massiel y Serrat. Lo bueno de este año es que de verdad había mucha gente ilusionada con que ganara su favorito", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento