Cuántos años llevan juntos Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo.
Alaska y Mario Vaquerizo.
GTRES

Alaska y Mario Vaquerizo forman una de las parejas más longevas del mundo del espectáculo y, aunque su relación siempre ha estado rodeada de rumores y comentarios, han sabido demostrar que el amor todo lo puede. De hecho, han renovado sus votos matrimoniales y se han casado en dos ocasiones.

Su amor surgió de forma inesperada en un concierto: "Nos contagiamos del éxito, del éxtasis y le di un beso así", cuenta Mario sobre su primer beso con Alaska en una entrevista recogida por RTVE, recordando sus inicios de relación la cantante que, después, pasaría a ser su mujer.

También han sido puestos en cuestión por su diferencia de edad, ya que Mario Vaquerizo tiene 47 años y Alaska tiene 58 años, una diferencia que nunca ha supuesto ningún problema para su relación.

¿Cuándo se han casado Alaska y Mario?

Alaska y Mario se casaron por primera vez el 29 de noviembre de 1999, cuando la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas, por lo que en el año 2021 hicieron 22 años de casados. 

Posteriormente, el 27 de mayo de 2011, se volvieron a casar, pero esta vez en España: "Estoy muy feliz. Mil gracias a Alaska por dejarme formar parte de tu vida...", escribía Mario en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto del casamiento con motivo del aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento