Así es el exquisito nuevo piso de la Infanta Elena situado en uno de los barrios más caros de Madrid

  • Situado en la calle Fortuny, está valorado en 2,5 millones de euros, y el alquiler mensual ronda los 5.000.
La infanta Elena, en 2018.
La infanta Elena, en 2018.
KLA / GTRES
La infanta Elena, en 2018.
La infanta Elena se ha mudado temporalmente a un exquisito barrio de Madrid.
Europa Press

La infanta Elena se ha mudado por cuarta vez desde que abandonó el palacio de la Zarzuela, y su nuevo hogar no es un piso cualquiera, pues se encuentra en uno de los barrios más exquisitos de Madrid. En concreto, en la calle Fortuny.

Poco después de que la infanta Cristina reapareciera junto a su hijo Pablo, uno de sus principales apoyos tras su polémica separación de Iñaki UrdangarinYa son las ocho compartió información sobre la nueva casa de su hermana.

Según confirmó la periodista Beatriz Cortázar en el espacio presentado por Sonsoles Ónega, se trata de un piso valorado en la desorbitada cifra de 2,5 millones de euros, una cifra que anunciaba horas antes la revista Lecturas.

Asimismo, según ¡Hola! la vivienda será solamente temporal debido a una reforma de su casa en el Barrio del Niño Jesús. En ella la doña Elena dispone de 242 metros repartidos en amplias y luminosas habitaciones dotadas de todo tipo de lujos.

El piso contiene varios dormitorios, cuatro baños, dos balcones, plaza de garaje y portero físico. Son 5.000 euros los que estaría pagando mensualmente.

Este nuevo piso está "adaptado a personas con movilidad reducida", por lo que no se descarta la posibilidad de que el rey emérito viva con su hija Elena en su vuelta a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento