Belén Esteban revela el motivo de su ausencia en 'Sálvame': "He tenido Covid"

Belén Esteban en 'Sálvame Lemon Tea'
Belén Esteban en 'Sálvame Lemon Tea'
MEDIASET
Belén Esteban en 'Sálvame Lemon Tea'

Mucho se ha especulado sobre la larga ausencia de Belén Esteban en Sálvame. Se ha rumoreado que habría tenido problemas con la productora o que estaba tomándose unas largas vacaciones. Pero la popular colaboradora ha decidido volver y despejar en Sálvame Lemon Tea todas las dudas.

"Cogí la Covid", ha confirmado a Terelu Campos y María Patiño. "He tenido que ver y escuchar de todo. Me fui a hacer cosas de mi empresa. Estuve en Dubai con Sabores de la Esteban y me fue muy bien. Muy contenta".

"Cuando vine, pasaron días y no me encontraba muy bien. He estado mala. Lo he pasado mal, pero he sido una privilegiada porque, con todo lo que hemos pasado en este país, sería muy injusto que yo dijera que lo he pasado mal", ha comentado. "No he estado en un hospital, gracias a que estaba vacunada de las tres dosis y la vacuna de la gripe".

"Tengo que dar las gracias a mi médico, el doctor Ortiz, y a Juan Antonio. Gracias a ellos he estado muy controlada. Debido a mi problema de azúcar, todo se complica un poco más, pero lo he pasado en casa. He estado muchos días dando positivo. Podía contagiar muy fácilmente", ha explicado, para dejar claro por qué se ha mantenido apartada tanto tiempo de la vida pública.

Enfado de sus compañeros

Pero su regreso a Sálvame no ha sido tan triunfal como esperaba. Varios de sus compañeros, que no sabían la verdad de su ausencia del programa, estaban muy disgustados con la popular colaboradora. Entre ellos Kiko Hernández y Lydia Lozano. Pero Belén ha querido disculparse.

"No quería preocuparos. No quería decírselo a Lydia, porque sé cómo lo ha pasado. ¿Para qué os iba a preocupar si no podíais hacer nada?", ha explicado Belén Esteban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento