
Gloria Camila ha decidido dejar atrás el pasado con un simple gesto que, para muchos, ha estado cargado de significado. La colaboradora de Ya son las ocho ha decidido eliminarse uno de sus tatuajes del brazo.
Como ya hiciera Kiko Jiménez hace un año, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha decidido retirar de su piel uno de los tatuajes que se hizo durante la etapa en la que estaba saliendo con la ahora pareja de Sofía Suescun.
En concreto, Gloria Camila ha acudido a una técnica especializada para borrar de su antebrazo con la ayuda del láser una frase de lo más significativa: "Nothing lasts forever" ("Nada dura para siempre").
Aunque tras la separación, ambos colaboradores mantuvieron enfrentamientos en público, nadie ha sugerido que esta decisión tenga que ver con Jiménez. Muchos apuntan que puede ser un mensaje a su hermana, Rocío Carrasco.
El arrepentimiento repentino de la joven puede haberse debido al doble significado que la frase tenía sobre su pasada relación con Carrasco, con quien ahora no podría estar más distanciada.
Gloria Camila se hizo más tatuajes con Kiko Jiménez durante su relación de cuatro años, aunque no ha enseñado si ha decidido eliminar más. Además, comparte otro dibujo con su prima, Rocío Flores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios