La empresaria Patricia Cuevas asume la gestión del Centro Superior de Hostelería de Galicia

  • El antiguo director, José Paz, se convierte en gerente del Instituto de Estudios Turísticos.

El Centro Superior de Hostelería --dependiente de la Sociedad de la Imagen y Promoción Turística de Galicia, adscrita a la Secretaría Xeral para o Turismo-- y el Instituto de Estudios Turísticos de Galicia --de la Secretaría Xeral para o Turismo-- están dirigidos desde el 1 de agosto por Patricia Cuevas y José Paz, respectivamente.

La empresaria Patricia Cuevas nació en Osuna (Sevilla) en 1974 y es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla en 1997. Posteriormente, estudió en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, en donde realizó el Máster en Gestión y Administración de Empresas Hosteleras.

Su carrera profesional comenzó en Paradores en 1997, en donde alcanzó puestos de responsabilidad en la dirección hotelera. Cuevas habla inglés, francés e italiano, y entre sus objetivos está el de promocionar el Centro Superior de Hostelería de Galicia a nivel internacional.

Por su parte, José Paz nació en Vilanova de Arousa (Pontevedra) en 1970, y es Licenciado en Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, donde cursó un Posgrado en Dirección y Gestión de Empresas Hosteleras. Asimismo, trabajó en el Departamento de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivos de la Sociedad de la Imagen y Promoción Turística de Galicia, Turgalicia durante 10 años.

José Paz habla inglés, francés, italiano y portugués, y durante dos años dirigió el Centro Superior de Hostelería de Galicia, cargo donde fue sustituido recientemente por la ya mencionada Patricia Cuevas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento