Detenida una empleada de hogar que robaba las joyas de las casas donde trabajaba

  • La presunta autora de los robos es una vecina de Marín de 58 años.
  • Sustrajo un anillo y cadenas de oro de dos casas en las que trabajaba.
  • Asegura que vendió las joyas en un establecimiento de Pontevedra.

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Marín de 58 años, sin antecedentes policiales, por robar presuntamente varias joyas de oro del interior de las dos vivienda en las que trabajaba como empleada de hogar.

Según informaron fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el viernes y sábado pasados, cuando se presentaron dos denuncias en la Comisaría provincial de Pontevedra por robo de joyas en el interior de dos domicilios diferentes. En ambos casos, la descripción de la posible autora de los robos coincidía, siendo la misma empleada de hogar quien trabajaba en ambas viviendas.

En el primer robo, la víctima denunció que le habían sustraído de su domicilio situado en O Marco dos alianzas, una cadena y un anillo, todos ellos de oro, así como 250 euros en efectivo. En el segundo de los casos, un hombre fue el denunciante asegurando que le habían robado un cordón de oro de su piso en la calle Entrevías de Pontevedra.

La presunta autora  reconoció parcialmente los hechos, asegurando que había vendido varias de esas joyas en un establecimiento de Pontevedra. Los agentes pudieron así recuperar el cordón de oro denunciado aunque no el resto de objetos sustraídos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento