Lecquio, sobre Marta Riesco: "Yo solo le digo a la nueva madrastra que tenga cuidado y no firme nada"

Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores parece ir viento en popa y es que, durante su estancia en Madrid, el exguardia civil habría pasado los días en casa de su nueva pareja

La reportera de El programa de Ana Rosa ha conseguido, al menos por el momento, apartarse del foco mediático y seguir desempeñando su labor como periodista. Sin embargo, no puede obviar la actualidad que marca la vida de Antonio David.

Este jueves, el matinal ha mostrado la reacción impasible de Olga Moreno al ser preguntada por los periodistas por la mudanza de Antonio David a la casa de Marta Riesco. Alessandro Lecquio, en lugar de comentar el papel de la sevillana en la historia, ha optado por lanzar una advertencia a su compañera.

"Yo solo le digo a la nueva madrastra que, por favor, tenga cuidado y, sobre todo, no firme nada porque Marta está en un momento clave de su carrera y sería una pena que por el mal llamado amor lo tirase todo por la borda", ha señalado el conde para, justo después, darse cuenta de que a sus compañeros no les sentaba bien que se refiriese a Riesco con el término 'madrastra'.

A las réplicas tanto de Joaquín Prat como del resto de colaboradores por este asunto, Lecquio ha respondido que están "muy condicionados y marcados por los cuentos de Cenicienta", donde estos personajes son malvados: "Marta es la nueva madrastra de la misma manera que Fidel es el padrastro. Que sean buenos o malos depende de cada uno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento