Belén Esteban desvela cuándo volverá a 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha permanecido ausente de Sálvame durante tres semanas. Sin embargo, este jueves se reincorporará a su puesto y contará los detalles de su desaparición televisiva.

La tertuliana ha anunciado a través de su perfil en Instagram que desea regresar al plató cuanto antes para abordar junto a sus compañeros las noticias más destacadas la crónica social.

"Mañana vuelvo al programa con muchas ganas y para explicar mis días de ausencia. Deseando volver", ha escrito la de Paracuellos, que ha aprovechado sus stories, además, para desmentir las últimas informaciones que la revista Lecturas había publicado sobre ella.

El medio de corazón llevaba en su portada que Paz Padilla había sido despedida de Sálvame tras su encontronazo con la de Paracuellos cuando hablaban de las vacunas, así como también informaba que el sueldo de la tertuliana ascendió en 2020 a 375.000 euros, que en doce pagas serían 31.250 euros mensuales.

En los últimos días el rostro de Telecinco ha presentado su empresa, Sabores de la Esteban, en Dubai, tal y como pudo verse en un reportaje fotográfico que le realizó la revista Semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento