Un alumno confunde un pueblo de Murcia con el nombre de una mujer y da una hilarante respuesta en un examen

Respuesta de examen de un alumno.
Respuesta de examen de un alumno.
CARLOSAZBC / TWITTER
Respuesta de examen de un alumno.
Un profesor quien se ha hecho viral en Twitter por compartir la divertida respuesta que ha recibido durante uno de sus exámenes.
Wochit

Los niños son impredecibles y, aunque ha quedado lejos la sección de El hormiguero que compartía sus mejores frases, las redes sociales continúan compartiendo los momentos más tiernos e inocentes de los más pequeños

En esta ocasión ha sido un profesor quien se ha hecho viral en Twitter por compartir la divertida respuesta que ha recibido durante uno de sus exámenes. El ejercicio consistía en inventar cada alumno su propio problema matemático. 

El profesor dio dos simples datos: la distancia en kilómetros que hay desde Murcia hasta La Paca, una pequeña pedanía cerca de Lorca, y los kilómetros que ya se han recorrido. 

Sin embargo, el alumno confundió la localidad con el nombre de una persona, creando un problema totalmente imprevisible, pero muy creativo: "La Paca quería ir a Murcia. Son 80 kilómetros y ha recorrido 20. ¿Cuántos kilómetros le quedan?".

Esta solución ha triunfado en Twitter, con casi 20.000 'me gusta' en las últimas horas. Son mucho los que han aplaudido la actitud del joven y, como no, se han animado a dar sus propias respuestas. 

El docente, llamado Carlos, ha alabado a su propio alumno, asegurando que esa manera de darle la vuelta ha sido gratamente valorada: "El examen tiene buena nota y el punto del ejercicio lo tiene completo. En creatividad un 11".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento