Kiko Hernández se suma a las críticas hacia Rosa Benito: "Ella en 'Sálvame' ha dicho lo que le ha dado la gana"

Kiko Hernández, en 'Sálvame'
Kiko Hernández, en 'Sálvame'
MEDIASET
Kiko Hernández, en 'Sálvame'

La relación entre Rosa Benito y Sálvame lleva mucho tiempo rota, y las críticas al programa de la que fuera colaboradora del programa no dejan de sucederse cada vez que tiene ocasión. Jorge Javier ha sido uno de los primeros en responder a dichas críticas, y Kiko Hernández ha querido sumarse también a la defensa del programa.

"Pero, ¿quién le ha hecho daño aquí? Es decir, ella venía aquí, se sentaba en esa silla que todavía la estoy viendo, y decía y hacía todo lo que le daba la gana", ha empezado a decir el tertuliano, en respuesta a Marta López, que defendía a su compañera de Ya es mediodía.

"Ella, si un día quería decir 'Amador, te arrastro', lo decía porque le daba la gana. Nadie se lo indicaba, nadie le ordenaba que lo dijera", reprochó. Kiko Hernández se ha mostrado muy molesto con su excompañera, y Jorge Javier ha apoyado las críticas del colaborador, insistiendo en que quizá Mediaset debería tener una norma base de no criticar a los programas desde la propia cadena.

"Yo he presentado realities en esta cadena, y colaboradoras han dicho en el propio reality que estaba amañado, que había tongo", ha recordado el presentador, probablemente refiriéndose a Alba Carrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento