Jorge Javier arremete contra Rosa Benito: "Está demostrando que ha perdido la chaveta"

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito se reencuentran en 'Ya son las ocho'.
Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito se reencuentran en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET

Hace apenas unas semanas que Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito compartieron plató en Ya son las ocho y la tensión dejó claro que los excompañeros no tenían intención de reconciliarse. Por si acaso quedaban dudas, el presentador de Sálvame ha vuelto a recalcar su desprecio a la cuñada de Rocío Jurado

"Rosa Benito es una persona retorcida con todas las letras", ha asegurado en su artículo de opinión para la revista Lecturas. ¿La razón? La tertuliana usó su cuenta de Twitter para retuitear una noticia sobre Tierra amarga, telenovela de Antena 3 que supera en audiencias a Sálvame

"La cuñada viuda de Rocío Jurado está demostrando que ha perdido la chaveta", ha escrito, utilizando ese término que tan poco le gusta a Benito: "Por mucho que le escueza que un programa no le rinda pleitesía, no debe olvidarse de que ese programa también la salvó de su ruina económica". 

El catalán asegura que gracias a Sálvame Rosa Benito se convirtió en "un personaje de primera línea", pero que desde que dejó el programa "vive instalada en el resentimiento y aprovecha cualquier motivo para echarnos por tierra"

"Nada le parecerá suficiente, nunca se verá recompensada", añade, continuando su discurso con "uno de los grandes problemas de Rosa", su hija Chayo Mohedano. Según Vázquez, es "su principal fuente de desasosiego" por no tener la carrera exitosa en la música que su madre se esperaba. 

"La cuñada viuda imaginó que su hija sería la sucesora natural de la Jurado", ha comentado, echándole en cara que, a pesar de que Chayo está contenta con su trabajo, ella sigue teniendo "problemas" con el término "éxito". 

Eso sí, aunque Jorge Javier alaba la fuerza de resistir de Chayo en el mundo de la música, también muestra su enfado por el uso que hace de su Twitter para mostrar lo mucho que detesta a Telecinco. "Tampoco debería olvidar que, esa cadena a la que tanto desprecia, da trabajo a su madre. Hipocresía, las juntas", ha concluido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento