Joaquín Prat comenta el nuevo 'look' de Ana Rosa y señala: "Mañana cumplimos 4.300 programas y nos faltas tú"

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

Los avances médicos de Ana Rosa Quintana en su lucha contra el cáncer suponen un chute de energía para todos sus compañeros de profesión, que esperan con ansia el regreso de la presentadora.

Este miércoles, Joaquín Prat ha aprovechado el Club Social para comentar las imágenes publicadas por la revista Semana en las que se puede ver a la periodista con un nuevo aspecto en el que habría optado por un corte de pelo.

El periodista ha señalado, como cada día al despedir El programa de Ana Rosa, que todo el equipo del matinal echa mucho de menos a su presentadora y que desean que regrese lo antes posible, aunque no debe tener prisa para hacerlo, pues tiene que estar completamente recuperada cuando se reincorpore a sus funciones en televisión.

"Está estupenda, vestida muy moderna, muy guapa, con el pelo más cortito. Sonriente. A todos nosotros nos encanta verla así porque hace que veamos que el momento de su vuelta, de su regreso, esté todavía más cerca", ha apuntado el periodista.

"Mañana cumplimos 4.300 programas y nos faltas tú, así que aquí te estamos esperando. Un beso enorme, Anita", ha agregado Joaquín Prat para, justo después, despedir el matinal y dar paso a Ya es mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento