Carmen Farala rinde homenaje a Chanel y sorprende con una impresionante actuación de 'SloMo'

Carmen Farala y Chanel.
Carmen Farala y Chanel.
ATRESMEDIA / GTRES
Carmen Farala y Chanel.

SloMo, la canción con la que Chanel Terrero representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo en Turín, se está lentamente ha convertido un éxito en las listas de ventas y de las pistas de baile. Por eso, ya son muchos los que se están esforzando en aprenderse al dedillo los complicados pasos de baile.

Carmen Farala, ganadora de Drag Race España, ha sido una de las primeras en atreverse a subirse al escenario e intentar imitar a la cubana. Con traje incluido, la reina ha sido vista en una actuación en Sevilla dándolo todo con el tema. 

En un escenario, y rodeada de móviles, Farala se ha enfundado un mono muy parecido al lucido en la final del Benidorm Fest, pero este, en vez de ser negro, era plateado

Un conjunto que no sorprende, pues fue la propia artista la que diseñó y confeccionó el traje para la primera semifinal del festival. Además, tras la exitosa clasificación de Chanel a la final, Farala consiguió crear otro mono en tiempo récord. 

La drag queen ha sido muy aplaudido por su actuación, con la que ha querido rendir homenaje a su amiga y compañera. "Yo por ti, tú por mí", ha escrito en su historia de Instagram mencionando a Chanel junto con un vídeo donde se podía ver en primera fila el momento del playback en la discoteca andaluza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento